ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Completar la frase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:29 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:31 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:31 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba
Volver arriba Ir abajo
eTZeK
Nivel 10
Nivel 10
eTZeK

<b>Mensajes</b> Mensajes : 106
<b>Puntos</b> Puntos : 114
<b>Reputación</b> Reputación : 10
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:32 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:33 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:35 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:35 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:36 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:41 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:42 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de
Volver arriba Ir abajo
eTZeK
Nivel 10
Nivel 10
eTZeK

<b>Mensajes</b> Mensajes : 106
<b>Puntos</b> Puntos : 114
<b>Reputación</b> Reputación : 10
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:43 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moléculas muy
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:44 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:46 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:47 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion,
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:48 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:50 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:52 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:55 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:56 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantasticos
Volver arriba Ir abajo
eTZeK
Nivel 10
Nivel 10
eTZeK

<b>Mensajes</b> Mensajes : 106
<b>Puntos</b> Puntos : 114
<b>Reputación</b> Reputación : 10
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:58 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:58 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que sonaran
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:00 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que sonaran raros
Volver arriba Ir abajo
eTZeK
Nivel 10
Nivel 10
eTZeK

<b>Mensajes</b> Mensajes : 106
<b>Puntos</b> Puntos : 114
<b>Reputación</b> Reputación : 10
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:02 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarían porque
Volver arriba Ir abajo
Maarkitos B
Nivel 3
Nivel 3
Maarkitos B

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Puntos</b> Puntos : 38
<b>Reputación</b> Reputación : 0
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Al lado de mi vecino.

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:03 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se
Volver arriba Ir abajo
SirDan
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 44
<b>Puntos</b> Puntos : 49
<b>Reputación</b> Reputación : 3
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/04/2012

Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:05 am

Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Completar la frase - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Completar la frase   Completar la frase - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Completar la frase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ¡Comunidad! :: Zona libre-