ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Un viaje a Marabel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zaiggn
Nivel 1
Nivel 1
Zaiggn

<b>Mensajes</b> Mensajes : 15
<b>Puntos</b> Puntos : 24
<b>Reputación</b> Reputación : 1
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:19 am

Estaba yo, Zaiggn una mañana por la madrugada en ullathorpe,Donde la temperatura no superaba los 4º y el frio era inevitable. Cuando decidí ir al Dungeon Marabel para poder matar a los ciudadanos y poder evitar la paz dentro de aquél dungeon y de paso poder juntar algo de oro ya que andaba corto de este recurso. Ahí fue cuando emprendí un viaje no tan largo gracias a los teleports invocados por los dioses para achicar distancias, Finalmente llegue y logre entrar al dungeon pero a simple vista estaba desolado en los primeros pasillos. Después de buscar por largo rato algún liche para poder derrotar y así conseguir oro pude encontrar uno que rápidamente lo derrote pero al invocar tantos hechizos de ataque me quede con poca mana y desafortunadamente ahí fue cuando aparecieron los ciudadanos. Rápidamente tome las pociones necesarias para tener suficiente mana para removerme y me empece a mover desesperadamente para poder esquivar sus hechizos y invocaciones... Eran cuatro cuando finalmente se les termino el tiempo de invisibilidad, entonces en un movimiento quede alado de uno de tal manera que lo pude inmovilizar y invocar hechizos hasta llegar a matarlo. Cuando mate al primero al suspiro sin dejarme recargar energía, sentí una paralizis que no me dejo mover y un golpe que me dejo casi muerto con 13 de vida. Ahí afortunadamente apareció Linewet. Un joven paladín que estaba buscando llegar a servir en las fuerzas de demonio como yo sirvo y me removió la paralizis. Desesperadamente me empece a mover evitando hechizos de los 3 sobrantes que quedaban y pude inmovilizar a uno, Linewet se acerco y le pudo dar un golpe con el cual yo invocando el Apocalipsis lo pude acabar matando. Los otros 2 huyeron invisibles, Ambos nos sentimos fuera de peligro y continuamos matando liches hasta llegar a 100000 de oro con el cual me pude comprar un fuerte equipo de combate.

Bueno, espero haberlos poderlos entretener un poco con esta corta historia basada en hechos reales Razz.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
LineweT
Nivel 7
Nivel 7
LineweT

<b>Mensajes</b> Mensajes : 77
<b>Puntos</b> Puntos : 88
<b>Reputación</b> Reputación : 1
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 10/03/2012
<b>Edad</b> Edad : 27

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:31 am

Ajam, me gusto bastante Gari, además estoy yo ; ). A mi también me gusta escribir historias, más adelante haré la mía, seguí así suerte ~
Volver arriba Ir abajo
Zaiggn
Nivel 1
Nivel 1
Zaiggn

<b>Mensajes</b> Mensajes : 15
<b>Puntos</b> Puntos : 24
<b>Reputación</b> Reputación : 1
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:36 am

Gracias!, igual fue demasiada corta para ser una historia e.e.
Volver arriba Ir abajo
TkheN
Nivel 13
Nivel 13
TkheN

<b>Mensajes</b> Mensajes : 192
<b>Puntos</b> Puntos : 217
<b>Reputación</b> Reputación : 11
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 06/03/2012
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : En tu mente.

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:28 pm

Esta buena, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Niggara
Director del Proyecto
Niggara

<b>Mensajes</b> Mensajes : 88
<b>Puntos</b> Puntos : 121
<b>Reputación</b> Reputación : 5
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 02/03/2012
<b>Localización</b> Localización : MDQ

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:31 pm

Linda la trama de la historia. Tenes algunos errores de ortografía pero la traba es buena.
Volver arriba Ir abajo
Lhoky
Nivel 1
Nivel 1
Lhoky

<b>Mensajes</b> Mensajes : 19
<b>Puntos</b> Puntos : 22
<b>Reputación</b> Reputación : 1
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:52 pm

La historia en sí, está buena la trama, pero hay detalles que le quitan el rol descaradamente, por ejemplo

Citación :
Cuando mate al primero al suspiro sin dejarme recargar energía, sentí una paralizis que no me dejo mover y un golpe que me dejo casi muerto con 13 de vida.

Aquí yo escribiría esto de una manera más rolera, sin dejar datos numéricos, ya que esos datos que quitan el rol, en las antiguas batallas cuando se luchaba alguien no decía "Tengo 13 de vida" por que la vida no se mide por número, esto para mi sería.

"Cuando acabe con el primer ciudadano, quede con poca energía, en ese momento otra rata ciudadana me paralizó, por lo que no pude moverme, sin esperar más me golpearon muy fuerte y quede muy débil"

Lo demás está bien, tendrías que ver el tema de los errores de ortografía y tratar de imaginarte la historia de como hubiese sido narrada en la antigüedad, sin relacionarlo con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Zaiggn
Nivel 1
Nivel 1
Zaiggn

<b>Mensajes</b> Mensajes : 15
<b>Puntos</b> Puntos : 24
<b>Reputación</b> Reputación : 1
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:01 am

Ahh, Gracias por sus criticas. En especial Lhoky en ese momento dude que poner pero lo decidí ponerlo así, igual tenes razón le da mas rol. La próxima vez lo haré pensando en la antigüedad y no en el juego.
Y con respecto a las faltas ortograficas estoy acostumbrado a hacerlo con el word y corregirlas ahí pero al formatear la pc no lo instale y lo hice a bloq de notas poniendole las faltas que me salían.
Volver arriba Ir abajo
Fakazoo
Nivel 4
Nivel 4


<b>Mensajes</b> Mensajes : 49
<b>Puntos</b> Puntos : 68
<b>Reputación</b> Reputación : 1
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 17/03/2012
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Bahia blanca

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:17 pm

NO ME GUSTO PARA NADA :S
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.PETARDAS.COM
eTZeK
Nivel 10
Nivel 10
eTZeK

<b>Mensajes</b> Mensajes : 106
<b>Puntos</b> Puntos : 114
<b>Reputación</b> Reputación : 10
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 11/03/2012

Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:31 am

Me gusto mucha, un poco de errores ortográficos y también me pareció corta!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un viaje a Marabel. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje a Marabel.   Un viaje a Marabel. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un viaje a Marabel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Arkhantos AO :: Arkhantos Argentum Online :: Roleros-