|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maarkitos B Nivel 3
Mensajes : 36 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 25 Localización : Al lado de mi vecino.
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:29 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta |
|
| |
SirDan Nivel 4
Mensajes : 44 Puntos : 49 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:31 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
Mensajes : 36 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 25 Localización : Al lado de mi vecino.
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:31 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba |
|
| |
eTZeK Nivel 10
Mensajes : 106 Puntos : 114 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:32 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:33 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:35 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:35 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:36 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:41 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:42 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de |
|
| |
eTZeK Nivel 10
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:43 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moléculas muy |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:44 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:46 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:47 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:48 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:50 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:52 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:55 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:56 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantasticos |
|
| |
eTZeK Nivel 10
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:58 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 2:58 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que sonaran |
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:00 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que sonaran raros |
|
| |
eTZeK Nivel 10
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:02 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarían porque |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:03 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se
|
|
| |
SirDan Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:05 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Completar la frase | |
| |
|
| |
|