|
|
Autor | Mensaje |
---|
LineweT Nivel 7
Mensajes : 77 Puntos : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 11:24 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un |
|
| |
TkheN Nivel 13
Mensajes : 192 Puntos : 217 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 28 Localización : En tu mente.
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Mar 17, 2012 12:48 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro |
|
| |
LineweT Nivel 7
Mensajes : 77 Puntos : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28
| Tema: Re: Completar la frase Jue Mar 22, 2012 8:54 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que |
|
| |
TkheN Nivel 13
Mensajes : 192 Puntos : 217 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 28 Localización : En tu mente.
| Tema: Re: Completar la frase Jue Mar 22, 2012 11:33 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me
|
|
| |
jojojoli Nivel 0
Mensajes : 3 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 27, 2012 6:46 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 27, 2012 7:52 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y |
|
| |
hetwoll Nivel 4
Mensajes : 49 Puntos : 63 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 27 Localización : Resistencia Chaco ;)
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 27, 2012 8:54 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 27, 2012 9:52 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con |
|
| |
hetwoll Nivel 4
Mensajes : 49 Puntos : 63 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 27 Localización : Resistencia Chaco ;)
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 27, 2012 10:11 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar |
|
| |
Lukiitas B Nivel 6
Mensajes : 69 Puntos : 89 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 25 Localización : Lobos
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 27, 2012 10:31 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a |
|
| |
hetwoll Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 27, 2012 10:38 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 12:23 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro. |
|
| |
Lukiitas B Nivel 6
Mensajes : 69 Puntos : 89 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 25 Localización : Lobos
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 12:33 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 1:10 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo
|
|
| |
Lukiitas B Nivel 6
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 1:50 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo le |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 2:26 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo le mate |
|
| |
hetwoll Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 4:23 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo le mate al |
|
| |
Fakazoo Nivel 4
Mensajes : 49 Puntos : 68 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Edad : 32 Localización : Bahia blanca
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 6:37 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo le mate al hijo |
|
| |
hetwoll Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 6:26 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo mate al hijo de |
|
| |
LineweT Nivel 7
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 6:56 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo mate al hijo de su
|
|
| |
Lukiitas B Nivel 6
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 7:12 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo mate al hijo de su puta |
|
| |
hetwoll Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 7:35 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo mate al hijo de su puta tía |
|
| |
Lukiitas B Nivel 6
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 7:39 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo mate al hijo de su puta tía que
|
|
| |
hetwoll Nivel 4
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 28, 2012 7:45 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo mate al hijo de su puta tía que ME |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 30, 2012 1:15 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi un negro que me violo y amenazo con matar a mi perro porque yo mate al hijo de su puta tía que me rompio
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Completar la frase | |
| |
|
| |
|