|
|
Autor | Mensaje |
---|
eTZeK Nivel 10
Mensajes : 106 Puntos : 114 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:06 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolvería el |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
Mensajes : 36 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 25 Localización : Al lado de mi vecino.
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:07 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria el olor
|
|
| |
SirDan Nivel 4
Mensajes : 44 Puntos : 49 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:08 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria el olor putrefacto |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
Mensajes : 36 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 25 Localización : Al lado de mi vecino.
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:09 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria el olor putrefacto de
|
|
| |
eTZeK Nivel 10
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:09 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria el olor putrefacto que |
|
| |
Maarkitos B Nivel 3
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 3:11 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria el olor putrefacto que sentiria |
|
| |
eTZeK Nivel 10
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 5:31 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria el olor putrefacto que sentiría el |
|
| |
TkheN Nivel 13
Mensajes : 192 Puntos : 217 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 28 Localización : En tu mente.
| Tema: Re: Completar la frase Sáb Abr 07, 2012 6:06 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del vecino y se apareció un gato que tenia un complejo auto de carreras roto que queria saltar cuanticamente la paradoja secreta que estaba en la calle bifurcada de moleculas de antimateria de estavilizacion, que provocarian muchos sucesos fantásticos que resucitarian porque se resolveria el olor putrefacto que sentiría el hombre
|
|
| |
hetwoll Nivel 4
Mensajes : 49 Puntos : 63 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 27 Localización : Resistencia Chaco ;)
| Tema: Re: Completar la frase Lun Abr 09, 2012 2:14 am | |
| Cuando ví un perro que se comio a su dueño porque no cojio, yo me quise suicidar pero al ver otro perro corrí hacia la casa del amigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Completar la frase | |
| |
|
| |
|