|
|
Autor | Mensaje |
---|
TkheN Nivel 13
Mensajes : 192 Puntos : 217 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 28 Localización : En tu mente.
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 1:17 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al |
|
| |
Lhoky Nivel 1
Mensajes : 19 Puntos : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 1:46 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo |
|
| |
TkheN Nivel 13
Mensajes : 192 Puntos : 217 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 28 Localización : En tu mente.
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 1:52 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, |
|
| |
LineweT Nivel 7
Mensajes : 77 Puntos : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 7:29 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 7:53 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe
|
|
| |
Lhoky Nivel 1
Mensajes : 19 Puntos : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 8:29 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 8:30 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la
|
|
| |
LineweT Nivel 7
Mensajes : 77 Puntos : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 8:33 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta |
|
| |
Maty11 Nivel 2
Mensajes : 22 Puntos : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Edad : 27 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 8:37 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Mar Mar 13, 2012 8:49 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi |
|
| |
Cretus Game Master
Mensajes : 19 Puntos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2012 Edad : 27
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 14, 2012 3:10 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar mientras. |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 14, 2012 3:16 am | |
| Fijate bien, que lo pones mal, jaja :B.
ON:
Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi |
|
| |
Zaiggn Nivel 1
Mensajes : 15 Puntos : 24 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 14, 2012 5:50 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion |
|
| |
LineweT Nivel 7
| Tema: Re: Completar la frase Miér Mar 14, 2012 6:34 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Jue Mar 15, 2012 12:18 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo |
|
| |
Maty11 Nivel 2
Mensajes : 22 Puntos : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Edad : 27 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Completar la frase Jue Mar 15, 2012 8:07 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo CORRIA
|
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Jue Mar 15, 2012 11:52 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por
|
|
| |
Gumu Director del Proyecto
Mensajes : 45 Puntos : 69 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 2:33 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 2:40 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida.
|
|
| |
Kenahi Nivel 0
Mensajes : 7 Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 2:49 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida.Cuando
|
|
| |
Maty11 Nivel 2
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 2:52 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida.Cuando ME
|
|
| |
Kenahi Nivel 0
Mensajes : 7 Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 3:13 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida.Cuando me HICE |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 3:39 am | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un |
|
| |
Maty11 Nivel 2
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 8:57 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un PETE |
|
| |
TkheN Nivel 13
| Tema: Re: Completar la frase Vie Mar 16, 2012 9:11 pm | |
| Mi larga y enorme mano es mi única herramienta. Ayer, la policía me "corrió" hasta la puerta de salida del supermercado por robar pura merca que mi mama me mandó a afanar. Pero, el policia me pidio mucha merca, entonces yo me tire como un tonto para no volar al cielo. Mientras, el pibe tocaba la puerta de mi avion y yo corria por mi vida. Cuando me hice un pete, vi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Completar la frase | |
| |
|
| |
|